jueves, 20 de septiembre de 2007

Queman las lagrimas...

Hace años he dejado que la felicidad me busque,
a veces me escondo,a veces pasa de largo y otras tantas
se detiene ...se queda y como ladronzuela me roba parte del alma,para luego largarse y dejarme en la siguiente parada de mi destino....donde la calle luce vacia y llena de hojas grises...
entonces , que hago?
En medio de la nada ,con las manos vacias y con los enormes deseos de correr e ir gritando
con las ropas rasgadas arrastrando pesares e historias infinitas....
Que hago?
Esperar el siguiente autobus para llegar donde no conozco,ni espero....
o simplemente dar tres pasos hacia atras ,voltear y volver a caminar ....sin rumbo,
hacia el horizonte donde por la noche,cuando me canse,aparecera la luna ...
dando besos como amante cautivadora.
Y luego?
Morfeo se encargara de que olvide ,cerrare los ojos y con el pensamiento en mente ....que mañana habra algo mas.....
Me sumergire en un profundo mar de sueños que ahogaran la desesperanza,
la melancolia ,las quejas y las suplicas de muerte.....
Y despues.........?

No hay comentarios: