lunes, 5 de noviembre de 2007

Para ti .... dudando que lo leas.

Te alejaste un dia sin querer caminar
te volviste sombra sin reflejo de luz
desapareciste y el alma volvio a llorar
buscaste destinos,soñaste tesoros y comenzaste a volar
fuiste tu...no hay nadie mas culpable
ni siquiera yo...el ingenuo que no quiso detenerte

Ahora nos separan mares
la luna que ahora veo,no existe para ti
las palabras que salen de mi boca...son silencio

Y no creas que no me miro al espejo
en esos momentos en los que la imaginacion es un milagro
y no creas que no me siento solo
es ahi cuando llegan los absurdos deseos de vivir la soledad.

Ahora eres la utopia de la realidad de ayeres
la esperanza regada en las sombras del presente
los secretos que esconde la ventana del futuro
y el desacuerdo en ponerse de acuerdo.

Ahora te siento lejos de mi
tu cuerpo solo es silueta en mis visiones
la parte correcta del pasado incompleto
el nudo en mi garganta
y la lagrima que ruega por salir.

No creas que no me siento solo....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tambien me siento sola, aunque no lo creas....