miércoles, 19 de septiembre de 2007

males de amores...

* Cuando el sol se pone en el horizonte ,aparece el miedo de estar solo en este mundo,solo un ser tiene la luz para sacarme de la oscuridad....

* Aveces el sol brilla con mayor intensidad y las mañanas son espacios de tiempo que quisieramos detener y atraparlas para volverlas a vivir....

* La lluvia roza las hojas al caer y al querer atraparla con mis manos ,se escapa sin poder saciar la sed de mi corazon ...se me escapa, como tu escapaste un dia.....y es entonces cuando surge la maldita melancolia.....

* Los dias grises matan pajaros ,sonrisas,luz y corazones......los dias grises hierven la ciudad y botan cualquier intencion ...... de vivir.

* Talvez en otros mundos ...en otras vidas...a lo mejor siempre o nunca,quien sabe... vivir o morir ,por ahora es lo mismo.... a lo mejor los sueños de hoy ,seran las realidades mañana.....

* La vida me convencio que la imaginacion sigue siendo el arma mas poderosa para afrontar la soledad .....esta pesima soledad que me acompaña desde siempre y que segun me lo ha dicho se quedara conmigo durante todos los mañanas que pueda ver.....

2 comentarios:

Francisco Méndez S. dijo...

hola: Tienes razón, la imaginación es el arma mas poderosa para combatir la soledad.
Saludos

Anónimo dijo...

Solamente cuando nos alejamos de lo que más queremos... es entonces cuando nos damos cuenta cuanto nos duele la soledad... Cuidese... Saludos!!!