lunes, 1 de octubre de 2007

Delirios de pasados

Ayer llorabas entre mis manos...
el dolor doblaba tu corazon
y lo partia en cientos de palabras que hablaban del amor perdido.
buscabas razones,gritabas motivos
lanzabas cuchillos,perdias batallas...
de fondo mi cancion favorita,la que nunca te gusto,
parades blancas por los cuatro destinos,
atras alfileres que recuerdan olvidos aun presentes,
fotografias que aborresco,
la alfombra que quedo marcada por tus pies desnudos,
visiones que sin medida llegan a resolver acertijos.

Ayer la calma volvio a tus enrojecidos ojos,
el espacio tan gigante se volvio pequeño y puro,
el ultimo suspiro dio la sensacion de un salto a la libertad,
un impulso al vacio enorme de corazones derrotados,
las traiciones se volvieron aventuras,risas...
ocasiones de reflexion sobre el amor y la vida,
asi en breves espacios de tiempo ,todo cambio.

Ayer el adios llego
y con el, la esperanza de volver a verte junto a mi,
por la calle que ayer mismo recorrimos,
esa misma que sirvio para robarte el primer beso,
esa que se dio cuenta.....
que ayer llorabas entre mis manos.

1 comentario:

joya dijo...

Sabes me hicistes recordar todos esos momentos que estuvimos juntos y sobre todo la paciencia que me tuvistes... gracias por tenerme siempre presente en tus pensamientos...te aliento a que siempre sigas escribiendo....asi..