jueves, 15 de noviembre de 2007

Lagrimas dulces....

En diez minutos tengo que decirte lo de una vida
no porque quiera...no porque te guste
lo necesito ,de eso dependo y el reloj apura...
no hay opciones ,nunca las hubo o no las buscamos
... para que? si eramos felices.

Algo si es seguro ,lo dimos todo
no era justo no correspondernos
fue relativo,equitativo y distinto a lo demas
si me lo preguntaran diria que si
si te custionaran ,escucharia la misma respuesta.

Conocemos mucho,comprendemos tanto
pero no todo es bueno....somos diferentes
a lo mejor eso tambien ayuda
no tengo la verdad absoluta....ahora lo sabes.

Porque lo somos? porque queremos,porque nos gusta

El reloj apura y aun tengo mucho que decirte
que si al infierno fueras te seguiria,mas no donde estas
que si lloras ,lloraria contigo...mas no bajo el mismo cielo
que si gritas ,lo hago tambien...mas no por tus razones
que si corres,me atrevo...mas no en tu direccion

....y es que la vida pasa tan rapido que no te das cuenta
cuando vuelves la vista atras,has perdido tanto
ganado poco y sigues estando donde no te gusta
ahi te das cuenta que desperdiciaste mucho.

....el reloj apura y aun tengo tanto que decirte.

No hay comentarios: