domingo, 28 de septiembre de 2008

Momentos...

Deberías haberme visto caer así
de la cima del cielo por enésima vez
de rodillas temblando pidiendo perdón
apegándome a la vida aun estando en coma
rogando por una pizca de esperanza propia

Deberías haberme visto volver así
derrotado, sin armas ni argumentos, sin piel,
enfermo de historias humanas sin sentido
tropezando en perfectos actos de antipatía
de pudor, de rarezas, de miedo al fin.

Deberías haberme visto gritar así
necesitando soledad al final del día,
burlando la sombra imperiosa de la memoria,
arrebatando las palabras que no son sonido aun,
violando mi fuerza, preparando mi lecho.

Deberías haber estado ahí…
en esos momentos mortales de tretas
cuando el mundo parecía mar de sangre,
en el instante que sobraba un espacio al lado
cuando la luz se ve al final del túnel de la vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tambien estoy en ese sentir, deberias haberme visto en mis gritos y sollosos de soledad que todavia sigo en el tunel y a penas veo una pequeña luz que me hala sin rumbo...estoy triste amigo mio...a veces no soporto esta dura soledad que ahoga...