sábado, 21 de julio de 2012

Roces...

Desposeído del don de la paciencia, hoy apelo al sentido rebelde del desgano antes de tus males y serán mis quejas las primeras palabras que llenaran tus oídos, como desgarros de muerte paulatina e inminente, traicionare la tolerancia, vacilare ante el temor de sentir el reproche, mutare mis ganas en continencia y secare al amanecer mi rastro de veneno… Y por más que jure no devolver los fuegos a tu orilla, fácilmente en dos horas estaré quemando las palabras no dichas, las miradas mal intencionadas y los deseos del sabor de tu piel… Un lastimero roce será la perla de ambición al entrar el tiempo traidor, un halo de luz provocara detenerse entre las líneas de la carretera a contemplar las colinas de rededor y de nuevo la lujuria invadirá los genitales de la necesidad… Llegara el calor de tus manos a mis dedos húmedos de ansias, correrán hacia el vacio los suspiros mudos que mojados de sudor serán sangre de serpiente y aun así negaras tu erupción latente Sin más dirección que seguir que la de soportar la culpa y vergüenza reiré, caminare y volveré a buscar lisonjas en mi mente para repetir la pregunta de negar o respetar el silencio. Amilkr Durant Sábado 30 junio 2012 10 pm

No hay comentarios: